QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia, valores y compromiso

Somos una empresa constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, fundada el 12 de octubre de 2014. Estamos comprometidos con la sociedad dominicana cumpliendo con los principales valores que alimentan y hacen crecer cada ser humano, como son la honestidad, la gratitud, el respeto y la lealtad.

Realizamos como actividad principal el financiamiento sobre vehículos y bienes raíces. Como servicios adicionales ofrecemos la venta de seguro sobre la propiedad, sobre vehículos y servicios de traspaso de vehículos.

Te invitamos a vivir con nosotros la mejor experiencia de negocios.

Inversiones Lanzo estará junto a ti siempre.


Nuestros Valores

PASIÓN: es parte fundamental de Inversiones Lanzo, SRL. Es el sentido de urgencia competitiva y el compromiso personal de dar la “milla extra” para sobrepasar las expectativas de los clientes.

RESPETO: es valorar los derechos y la seguridad de los individuos, de la sociedad y del medioambiente, dentro y fuera de la empresa.

CONFIANZA: es la honestidad, integridad y transparencia que genera un verdadero trabajo en equipo a todos los niveles

Nuestra Visión

Metas y objetivos

Ser reconocidos como una creciente opción financiera de preferencia en el mercado, por brindar soluciones oportunas, con eficiencia y solidez patrimonial, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Nuestra Misión

Compromiso y ética

Contribuir a la inclusión financiera de toda la población, brindando servicios financieros y no financieros principalmente a microempresarios con dificultades de acceso a la banca tradicional.

Hablemos de negocios

Contáctanos y recibe asistencia de uno de nuestros especialistas